Una foto preocupó a los fans de Luisana Lopilato
03.07.12

La actríz, casada con el cantante canadiense Michael Bublé, se instaló en Italia, en donde filmará una novela en la cadena RAI. Desde Toscana, Lopilato posó en bikini y se la vio muy flaca.

Luisana Lopilato viajó a Italia para hacer una producción de fotos para una marca de ropa interior. Orgullosa de su trabajo, subió tres imágenes a Twitter. No esperaba la reacción que tendrían sus fans.

Muchos de ellos se mostraron alarmados por la delgadez de la actriz y lo expresaron en diferentes comentarios.

Aunque no hizo ninguna alusión al tema a través de Twitter, más tarde Luisana publicó otra foto para que todos se tranquilizaran con respecto a su alimentación. "Mi comida del día de hoy! Mmmm!", escribió, junto con una imágen de un contundente plato con una hamburguesa con queso y papas fritas.

La actriz comenzó a ensayar para Una buona stagione (Una buena temporada), un miniserie ambientada en la Toscana que comenzará a rodar en los próximos días. Allí, interpretará el papel de una dueña de un viñedo.
 

Por su parte, Michael acompañará a su mujer en esta nueva aventura y sólo viajará en caso de que su trabajo lo requiera. La parejita hará base en Roma durante 3 meses y el último mes se deberán trasladar a Trento. ¡Qué tal!

Copygright 2009 DiarioCero | Todos los derechos reservados. Diseñado por