Nelson Castro se suma a Radio Continental
18.01.13

Conocé la nueva grilla de programación 2013.

Por Fuente Radio Continental

El periodista Nelson Castro se incorpora a las tardes de Radio Continental a partir del 4 de febrero, en el horario de lunes a viernes de 17 a 19 horas, continuando la programación con la periodista María O’ Donnell quien conducirá su programa “La Vuelta” de 19 a 21 horas. Nelson Castro también estará por las mañanas de 5 a 6 horas, con una apuesta diferente, precediendo a Magdalena Ruiz Guiñazú, en su programa “Magdalena tempranísimo”, que continuará en su horario habitual de 6 a 9 horas. 
 
 

“La Mañana”, conducido por Víctor Hugo Morales, mantiene su espacio de 9 a 13 horas al igual que “Bravo.Continental”, presentado por Fernando Bravo con la participación de Alfredo Leuco de 13 a 17 horas.
 

La tira deportiva, “Competencia” con Víctor Hugo Morales, pasará al horario de 23 a 01 horas, tal cual lo anunciara su conductor a mediados de diciembre.

 
 
Por otra parte, se está acordando la continuidad del programa “Antes que mañana” con Paulino Rodrigues (de 21 a 23 horas).
 

Como ya es habitual contaremos también con los micros agropecuarios a cargo de Alejandro Cánepa durante toda la programación.
 

Con estos cambios, Radio Continental consolidará su staff de destacados periodistas, apostando como hasta ahora, por la calidad informativa y la pluralidad de opiniones.

Copygright 2009 DiarioCero | Todos los derechos reservados. Diseñado por