Ernestina País habló de su salida de Desayuno Americano
09.05.13

La conductora explicó los motivos de su partida del ciclo

Por Fuente TELESHOW
Gentileza Revista HOLA

 
Ernestina País decidó junto a la producción de Desayuno Americano no seguir con la conducción del ciclo luego de varias ausencias. 
 
 
El principal motivo de su salida del ciclo de América se debe a un problema de salud que la aqueja. Para dejar el claro lo que le ocurre, la presentadora envió un comunicado de prensa.
 
 
"Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico", describió en el comienzo de su mensaje.
 
"Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo. Como profesional siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí", manifestó. 
 
 
"Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga", agregó.
 
 
"Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstacias", completó.

Copygright 2009 DiarioCero | Todos los derechos reservados. Diseñado por