Villa Gesell: Mandalay avanza con buen ritmo de ventas
16.03.10

Con una inversión de U$S 20.000.000, se realizará por etapas y comenzará a construirse a fines de temporada

El Complejo Mandalay avanza con mucho éxito en la comercialización de sus departamentos. Hasta el momento, se vendió más del 60 por ciento de las unidades del primer edificio, lo que le da un notable impulso a un proyecto que potenciará aún más los beneficios para Villa Gesell. Parte de ese éxito también se notó en diversas acciones que promovieron sus comercializadores: campeonato de Kite Surf, competencia Enduro en el Verano, atardecer Sommelier, dos campeonatos de figuras con arena, que contaron con gran asistencia de público en el verano.
 
Este singular emprendimiento se emplazará en el privilegiado parador Punta Norte, zona costera de Villa Gesell lindante con Cariló, con una fracción de terreno total de 56.400 m2, 400 metros de frente a la playa virgen (con acceso libre para todo público) y más de 250 metros de arena hacia el mar. Este proyecto de cuatro edificios se inspira particularmente en los mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus, conforman un complejo edilicio de diseño, solidez, y detalles constructivos de calidad. La comercialización se realizará en 4 etapas, iniciando con el lanzamiento del edificio Aqua ubicado en el extremo sur del complejo.
 
El desarrollo es de NB DEVELOPER SA, el gerenciamiento de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (EYDI SA) mientras que la comercialización será de Covello Propiedades, una de las más prestigiosas firmas de Real Estate, y Roberto Gianini, firma de larga trayectoria en Villa Gesell. Las 168 unidades que comprenden los 4 edificios (21.400 m2 construidos), se distribuirán de acuerdo con la tipología: 18 de un dormitorio (60 a 80 m2) por complejo y 24 residencias de dos dormitorios (103 a 127 m2) por complejo. El valor del metro cuadrado partirá desde los 1500 dólares.
 
Mandalay, con diseño del estudio DDM Diaz Dib Monfort Arquitectos, es único en el casco urbano de Villa Gesell. Ofrecerá el mayor confort para un público exigenteque desea conectarse con el universo, con la esencia de la vida en un paisaje de ensoñación: bosque, mar y dunas. También contará con dos áreas de amenities: piscina cubierta, descubierta y climatizadas, solarium, reposeras y sombrillas, bar en piscina, salón de usos múltiples, business center, parrillas en terraza con vista al mar, asador criollo, office, Health Club/Spa ( sauna, sala de masaje, sala de relax, ducha escocesa y finlandesa) vestuarios y gym. Entre los servicios que brindará el proyecto se destaca: cocheras individuales cubiertas (168), cocheras de cortesía, salas de lavado, laundry, lavandería, seguridad las 24 horas, miradores en los cuatro complejos, servicios de playa, telefonía, cable, internet y WI-FI.
 
El nombre Mandalay está íntimamente ligado al término de origen sánscrito MANDALA, cuyo significado es centro o círculo mágico. El mandala es un instrumento de contemplación, meditación, concentración y relajación, originada en la India, pero fue en el Tibet donde alcanzó su pleno desenvolvimiento artístico y meditativo.
 

Copygright 2009 DiarioCero | Todos los derechos reservados. Diseñado por